Bajo la belleza del arte que desprende el dark couture mi intención es ofrecer productos de gran calidad, hechos a mano, bajo pedido y con cariño.

Arte Savoir

Acercaros la alta costura, mi pasión, sin dejar escapar ese «algo» que nos caracteriza, la belleza de ese pequeño lado oscuro que llevamos dentro…

Hace mucho más tiempo que este proyecto comenzó, hace ya mas de un año… Después de trabajar muy duro, poco a poco todo va cogiendo forma y hoy por fin puedo presentarlo oficialmente.

Muchos ya conoceréis de que va todo esto, e incluso ya forméis parte de esta pequeña gran familia de Salvados. A vosotros y a los demás es a quienes vengo a contaros esta historia…

Todo comenzó con un pequeño cuento, una breve historia que pasó a la vida a través de una colección, y un enorme mensaje tras ella. Poco a poco la idea fue creciendo y se ha convertido en un gran proyecto del que podéis formar parte a través de esta web. Os invito a echar un vistazo y dejaros llevar por este pequeño mundo que encontrareis aquí y sed vuestros propios salvadores

Savior se ha convertido en una forma de ver la moda, no desde el punto de vista superficial, si no de una forma más profunda. Buscando dentro de nosotros y siendo lo que queremos realmente ser. Buscar nuestra esencia y convertirla en nosotros, sin importar el qué dirán.

En Savior podréis encontrar un poco de ese cuento, de esa historia y de mí. Y espero que de vosotros también.

Arte y dark couture Lu Poulain
Arte que desprende el dark couture
Arte y dark couture Lu Poulain
Arte y dark couture Lu Poulain
Arte y dark couture Lu Poulain
Arte y dark couture Lu Poulain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *